Cursos de año académico

Busca, compara y ahorra dinero en tu curso Gap Year en España

Los estudiantes que deciden tomarse un tiempo de descanso por cualquier razón, pueden aprovechar ese tiempo para hacer algo útil como aprender un idioma nuevo, experimentar una nueva cultura, ampliar su red de gente conocida y volver a casa con una madurez y una seguridad en sí mismos que solo puede ofrecer el vivir en el extranjero en un entorno favorable y productivo.

Tómate un tiempo para invertir en una actividad de provecho
Un curso de español en España puede ser justo lo que necesitas para cambiar de aires, reorientar tu vida y llegar a sentirte mejor preparado para dar el siguiente paso hacia aquello que decidas que debes hacer en el futuro.

Es importante saber que en UniSpain solo ofrecemos cursos de español en las mejores escuelas de toda España, escuelas que combinan cursos de una alta calidad con unos precios razonables y con una duración que puede ir desde un curso breve de dos semanas hasta un curso de un par de meses, o incluso un año academico completo.

Y lo que es más importante, algunos de los cursos que ofrecemos en universidades españolas de reconocido prestigio pueden proporcionarte un diploma oficial de español reconocido, que podría serte de mucha utilidad en el futuro.

Cursos de español de un año académico completo más populares

Málaga

A pesar de ser una ciudad menos conocida, Málaga se está convirtiendo rápidamente en un destino muy popular para estudiantes de muchos lugares, sobre todo para pasar un año académico completo. No solo ofrece playas en las que relajarse, sino deportes para practicar y una vida nocturna de un nivel cada vez mejor.

Malaca Instituto
Feedback: 9,5

9,5/10

Top QualityMáxima
Calidad

Datos
  • Alumnos por clase: Max. 10
  • Estudiantes por clase durante el verano: 300
  • Estudiantes por clase el resto del año: 180
  • Año de Fundación: 1971
Positivo / negativo
  • Instalaciones de lujo.

  • Muchos cursos para elegir.

  • Yendo a pie no está tan cerca como otras academias.

  • El precio es elevado.

Price

Curso DEl 07 Ene 2015 Al 11 Sep 2014

Precio final del curso
0
MAS INFO ESCUELA

Salamanca

Algunos de vosotros podéis estar pensando en algún lugar más exótico para pasar un curso académico completo. Si es así, no busquéis más. Salamanca cuenta con una ecléctica variedad de culturas, deportes de invierno y un ambiente latinoamericano que impregna toda la ciudad y que harán que pases el mejor año de tu vida.

Salamanca University
Feedback: 8,8

8,8/10

Most PopularMás
Popular

Datos
  • Alumnos por clase: Max. 15
  • Estudiantes por clase durante el verano: 2000
  • Estudiantes por clase el resto del año: 2000
  • Año de Fundación: 1218
Positivo / negativo
  • La calidad de los cursos.

  • Hay muchas asignaturas optativas para elegir.

  • Acceso a todas las instalaciones de la universidad.

  • El precio (en comparación con otras universidades).

  • No hay muchos niveles.

Price

Curso Desde el 02 Oct 2013 Al 13 Jun 2014

3 Trimestres (20 clases/semana)
6359
Precio final del curso
6359
MAS INFO ESCUELA

Alicante

Alicante, la segunda ciudad más grande de la Comunidad Valenciana, es mucho más que una ciudad portuaria. Cuenta con un ambiente nocturno único y en constante cambio, y con algunas de las comidas españolas más típicas, lo que la convierte en el lugar ideal para pasar un año académico completo.

Alicante University
Feedback: 8,7

8,7/10

Most PopularMás
Popular

Datos
  • Alumnos por clase: Max. 15
  • Duración de las clases: 55
  • Año de Fundación: 1995
  • Edad mínima: 16
Positivo / negativo
  • Está en el campus principal: instalaciones estupendas e interacción con los estudiantes españoles.

  • Hay muchas asignaturas optativas para elegir.

  • Centro de exámenes DELE.

  • No está en el centro de la ciudad.

  • Muchos alumnos por clase (15).

Price
Alicante University
  Precio Oficial Nuestro Precio
- -

Starting Dates

All Levels: 30 Sep 2013

MAS INFO ESCUELA

Acerca de los cursos de año académico completo

Los cursos de un año académico completo ofrecen una oportunidad única de pasar un año fuera de tu país estudiando español en un entorno de hablantes nativos. Además de ofrecer programas de un curso académico completo en academias privadas de idiomas, existe también la posibilidad de estudiar en algunas de las más reconocidas universidades españolas.

En cuanto a fechas y duración de los cursos, estos suelen empezar a principios de octubre y acabar en torno a mayo o junio, dándote así tiempo suficiente para perfeccionar tus habilidades lingüísticas, sumergirte de manera total en el modo de vida español y, por supuesto, hacer nuevos amigos con los que compartir esta maravillosa experiencia.

Una de las principales ventajas de esta oportunidad exclusiva es que, a diferencia de otros cursos con una duración de unas 30 semanas y en los que la gente de tu clase va cambiando cada semana, aquí la gente que esté en tu clase estará haciendo exactamente el mismo programa que tú y, por lo tanto, estaréis juntos durante toda la duración del curso. Esto, además de favorecer el ambiente de aprendizaje, te ayudará a conocer gente que esté en una situación parecida a la tuya, convirtiéndolo en el perfecto entorno social.

¿Para quien se adapta mejor estos cursos?

Los cursos de un año académico completo son perfectos para un gran número de personas. Si quieres tomarte un tiempo y deseas viajar a otro país, porqué no hacerlo a algún lugar como España donde, además, tienes esta estupenda oportunidad de aprender otro idioma. Si ya has estudiado español con anterioridad, entonces esta es una ocasión perfecta para que mejores tus habilidades en un entorno de hablantes nativos. Los cursos están enfocados a todos los aspectos de la lengua española y ofrecen también diversas actividades culturales, así que seguro que tendrás una experiencia inolvidable.

Para más información referente al nivel, tamaño y horarios de las clases, o para cualquier otra consulta que tengas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y te responderemos tan pronto como nos sea posible.

Recomendaciones

Para más información referente al nivel, tamaño y horarios de las clases o para cualquier otra consulta que tengas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y te responderemos tan pronto como sea posible.

Si prefieres echar un vistazo a la variedad de cursos que ofrecemos en España a través de nuestro servicio, aprovecha nuestra Herramienta de Comparación de Escuelas, en la que podrás encontrar comparaciones visuales entre todas las escuelas disponibles en un solo vistazo y también ofrece comentarios y opiniones de antiguos estudiantes que reservaron sus curso en España a través de nuestros servicios.

Además puedes descargarte el folleto de cualquier escuela que te interese para saber aún más sobre las características de sus cursos y programas.