Destinos Disponibles Con UniSpain

En UniSpain, sabemos que elegir el lugar más apropiado donde estudiar español es difícil pero importante, no solo para su futuro académico y profesional, sino también para asegurarse de pasarlo lo mejor posible durante sus estudios en España.

Hemos creado ésta página para informarle sobre todos los lugares donde ofrecemos cursos de español, información general sobre estos lugares, indicar para quienes son más apropiados y más.

Si tiene preguntas sobre los tipos de cursos que ofrecemos, puede tambien encontrar una pagina creada para los tipos de cursos disponibles a través de UniSpain.



Alicante

Cursos de Español en Alicante

Playa / Montañas: Sí / No
Habitantes: 300,000
Tiempo: invierno 16Cº / 60Fº, Verano 26Cº / 78Fº
Interés Cultural: 5
Vida Nocturna: 7
Sobre la Ciudad:
Alicante es una ciudad conocida por su clima agradable. Situada en la Costa Blanca, Alicante tiene muchas playas bonitas y es un destino turístico popular. Tiene un bulevar hermoso. Cursos de español en Alicante.

Barcelona

Cursos de Español en BarcelonaPlaya / Montañas: Sí / Sí (A 2 horas)
Habitantes: 1,500,00
Tiempo: invierno 12Cº / 53Fº, Verano 25Cº / 77Fº
Interés Cultural: 9
Vida Nocturna: 8
Sobre la Ciudad:
Barcelona es una ciudad metropolitana y moderna. Es una opción perfecta para la gente a la que le gusta una ciudad grande y que también desee disfrutar de las playas y del tiempo agradable. Los habitantes hablan dos idiomas: Español y catalán. Cursos de español en Barcelona.

Cadiz

Cursos de Español en Palace in CadizPlaya / Montañas: Sí / Sí (Cerca)
Habitantes: 130,500
Tiempo: invierno 10Cº / 50Fº,Verano 26Cº / 78Fº
Interés Cultural: 7
Vida Nocturna: 7
Sobre la Ciudad:
Cádiz es una ciudad antigua con fabulosas playas vírgenes y uno de los mejores climas de Europa. La ciudad cuenta con muchos monumentos culturales y sitios para salir y disfrutar de la vida. Cursos de español en Cadiz.

Gran Canaria

Cursos de Español en Gran CanariaPlaya / Montañas: Sí / Sí
Habitantes: 800,000 (Isla) 400.000 (La Palma - capital)
Tiempo: invierno 18Cº / 64Fº,Verano 28Cº / 83Fº
Interés Cultural: 7
Vida Nocturna: 8
Sobre la Ciudad:
Gran Canaria es una de las siete islas Canarias (el segundo en tamaño, después de Tenerife) y es por consiguiente un lugar turístico. Estudiar español en Gran Canaria significa gozar de los paisajes ricos y del clima encantador todo el día de cada día. Cursos de español en Gran Canaria.

Granada

Cursos de Español en GranadaPlaya / Montañas: No / Sí
Habitantes: 300,000
Tiempo: invierno 6Cº / 42Fº,Verano 28Cº / 83Fº
Interés Cultural: 7
Vida Nocturna: 8 (Durante el año académico)
Sobre la Ciudad:
Granada es una ciudad universitaría con más de 60.000 estudiantes situada a los pies de Sierra Nevada y rodeada por la reminiscencia del tiempo arabe. Cursos de español en Granada.

Madrid

Cursos de Español en MadridPlaya / Montañas: No / Cerca
Habitantes: 3.500,000
Tiempo: invierno 4Cº / 39Fº,Verano 29Cº / 85Fº
Interés Cultural: 9
Vida Nocturna: 9
Sobre la Ciudad:
Madrid es una ciudad metropolitana, la capital de España. Siempre hay algo que hacer (conciertos, acontecimientos deportivos, festivales). Se encontrará rodeado por turistas y trabajadores españoles por igual. Cursos de español en Madrid.

Malaga

Cursos de Español en MalagaPlaya / Montañas: Sí / Cerca
Habitantes: 600,000
Tiempo: invierno 16Cº / 60Fº,Verano 29Cº / 85Fº
Interés Cultural: 7
Vida Nocturna: 8
Sobre la Ciudad:
Málaga es una ciudad con una atmósfera amistosa y un tiempo agradable de febrero a octubre. Los alrededores (Costa del Sol) son ideales para los trabajos, los turistas y las fiestas. Cursos de español en Malaga.

Marbella

Cursos de Español en MarbellaPlaya / Montaña : Si / Cerca
Habitantes: 124,330
Clima: Invierno 13.5Cº / 56Fº, Verano 22.5Cº / 72.5Fº
Interés Cultural : 6
Vida Nocturna : 9
Sobre la ciudad :
Marbella es una ciudad pequeña, de interés turístico y conocida por sus tiendas y restaurantes lujosos, y como retiro para muchos 'ricos y famosos'. Contando con aproximadamente 320 días de sol al año, Marbella es el lugar ideal para disfrutar del Mediterraneo en la Costa del Sol. Cursos de español en Marbella.

Salamanca

Cursos de Español en SalamancaPlaya / Montañas: No / Cerca
Habitantes: 180,000
Tiempo: invierno 5Cº / 41Fº,Verano 27Cº / 82Fº
Interés Cultural: 9
Vida Nocturna: 9 (Año academico), 7 (vacaciones)
Sobre la Ciudad:
Salamanca es una ciudad universitaria antigua con casi 50.000 estudiantes, con una atmósfera joven y muchas atracciones culturales. Se dice que la lengua española hablada en Salamanca es la más pura de España. Cursos de español en Salamanca.

San Sebastian

San Sebastian Spain Spanish CoursesPlaya / Montañas: Si / Cerca
Habitantes: 400,000
Tiempo: Invierno 9Cº / 49Fº, Verano 20Cº / 69Fº
Interés Cultural: 6
Vida Nocturna: 8
Sobre la Ciudad:
San Sebastian es una pequeña tirando a mediana ciudad costera en el norte de España, justa al lado de Francia. Impecablemente mantenida y rica en recursos naturales (Incluida la Bahía de la Concha con sus impresionantes vistas de la isla Santa Clara). La ciudad ofrece las comodidades modernas, historia y una gran vida nocturna para los estudiantes. Cursos de español en San Sebastian.

Santiago de Compostela

Cursos de Español en Santiago de CompostelaPlaya / Montaña : Cerca (Approx. 35 Km) / Cerca
Habitantes: 93,000 (casi 133,000 con los estudiantes universitarios)
Clima: Invierno 8Cº / 46Fº, Verano 23Cº / 73Fº
Interés Cultural : 9
Vida Nocturna : Curso 9, Vacaciones 7
Sobre la ciudad :
Santiago de Compostela es una ciudad dinámica; hay más o menos 40,000 estudiantes en la universidad - que es una de las más viejas del mundo - y además la ciudad posee facetas culturales e historicas muy desarrolladas. En esta ciudad se dice que está enterrado Santiago de Compostela y es el punto final del legendario Camino de Santiago, un peregrinaje que hacen miles de personas cada año. La ciudad tiene un ambiente vivo y ofrece una enorme variedad de opciones para todos. Cursos de español en Santiago de Compostela.

 

Sevilla

Cursos de Español en SevillaPlaya / Montañas: No / No
Habitantes: 700,000
Tiempo: invierno 14Cº / 59Fº,Verano 36Cº / 98Fº
Interés Cultural: 7
Vida Nocturna: 7
Sobre la Ciudad:
Sevilla es una ciudad grande y vibrante en la que encontrará la esencia de Andalucia - gente amistosa y una atmósfera que da la bienvenida. Cursos de español en Sevilla.

Tenerife

Cursos de Español en TenerifePlaya / Montañas: Sí / Sí
Habitantes: 220,000 (Isla)
Tiempo: invierno 19Cº / 67Fº, Verano 26Cº / 78Fº
Interés Cultural: 7
Vida Nocturna: 7
Sobre la Ciudad:
Conicido por los contrastes en su paisaje, su clima perfecto durante todo el año y su gente encantadora, Tenerife es un gran recurso turístico igual que un lugar agradable para estudiar. Cursos de español en Tenerife.

Valencia

Cursos de Español en ValenciaPlaya / Montañas: Sí / Sí
Habitantes: 770,000
Tiempo: invierno 13Cº / 54Fº, Verano 25Cº / 77Fº
Interés Cultural: 7
Vida Nocturna: 7
Sobre la Ciudad:
Con su clima agradable, historia rica, y vida nocturna energética, Valencia es una ciudad popular entre estudiantes y turistas por igual. Cursos de español en Valencia.

Abajo puedes encontrar enlaces sobre alojamiento, estudiar en España, y otras informaciones de interés. Y si necesitas ayuda para encontrar el curso, ciudad o escuela adecuada, entra en ¿Qué curso elegir? e Información de contacto.

Alojamiento para estudiantes en España - Aquí puedes encontrar información sobre el servicio de alojamiento ofrecido por UniSpain, incluyendo descripciones y fotos de las muchas opciones disponibles como pisos de estudiantes, familias, apartamentos o hoteles y hostales en España.

Información Útil y Enlaces - Aquí puedes encontrar información útil sobre el tiempo en España, cambio de moneda, créditos académicos, así como una sección de enlaces a los sitios web más interesantes sobre España.

Estudiar español en España - En esta sección podrás encontrar información de por qué estudiar español y sobre estudiar español en España.

¿Qué curso elegir? - Si tienes dudas sobre que tipo de curso, ciudad o escuela seleccionar, puedes rellenar este pequeño formulario y enseguida nos pondremos en contacto contigo, con información detallada y recomendaciones sobre lo que pensamos que es mejor para ti.

Información de contacto y preguntas - Si tienes alguna otra cuestión, por favor no dudes en ponerte en contacto con nosotros por e-mail, teléfono o fax.