Pisos Compartidos de Estudiantes

Alquilar una habitación en un piso compartido es el tipo de alojamiento más demandado por la gente que quiere estudiar Español.

En un piso compartido vives con otros estudiantes, compartes cocina, baño y salón en un piso de unas 3-5 habitaciones. Los estudiantes serán los encargados de llevar día a día las tareas de la casa como cocinar y limpiar, ya que normalmente no hay supervisión.

Este tipo de alojamiento es una buena forma de hacer amigos, pero también requiere que el estudiante entienda y respete las costumbres y necesidades de los demás.

Los pisos que utiliza Unispain están totalmente amueblados, con 1-2 baños, cocina con gas o vitro, frigorífico, lavadora y normalmente un comedor con sofas y televisión.

Los pisos de estudiantes no están lujosamente decorados, pero son la mejor alternativa para los que buscan precios económicos y quieran conocer otros estudiantes.

Todos los pisos se encuentran a unos 15 – 20 minutos a pie de la escuela en ciudades pequeñas o hasta 45min en ciudades grandes como Madrid y Barcelona.