Alojamiento para estudiantes en Espana

Unispain te ofrece 4 diferentes tipos de alojamiento: Pisos de estudiantes compartidos, familias españolas de acogida, apartamentos individuales y hostales/pensiones, disponible por un mínimo de dos semanas.

Para más información acerca del alojamiento, visite los siguientes enlaces donde también encontrarás fotos de pisos y familias con las que trabajamos.

- Pisos Compartidos

- Familias Españolas de Acogida

- Apartamentos Individuales

- Hoteles / Pensiones

Servicio de Alojamiento

El alojamiento ofrecido por Unispain en colaboración con la red de Caseros/as, familias Españolas y organizaciones de estudiantes es un servicio independiente ofrecido directamente por Unispain. Estamos especializados en encontrar alojamiento para estudiantes e incluso ofrecemos descuentos de hasta un 20% del precio en comparación con las escuelas privadas (la mayoria de las universidades no ofrecen alojamiento pre-reservado a sus estudiantes).

Que los precios sean más bajos no quiere decir que la calidad del alojamiento también los sea, sino que somos especialistas en este campo. Las Escuelas privadas se centran principalmente en los cursos que imparten y no son expertos en buscar un buen alojamiento para estudiantes como Unispain.

Buscando Alojamiento

Al buscar alojamiento con Unipain vamos descartando posibilidades con el cliente en la primera fase de la reserva. Recibirás la dirección del alojamiento elegido unas dos semanas antes de tu llegada. Por experiencia, sabemos que existen cambios de última hora, por lo que preferimos darte la dirección y los datos concretos en esas fechas.

Normalmente es bastante difícil encontrar alojamiento para estudiantes, por eso hemos h$str.= un gran esfuerzo para crear una buena red, por lo que casi siempre podemos ofrecer a nuestros clientes lo que están buscando. Sin embargo, durante algunos periodos del año puede haber una gran demanda de alojamiento (normalmente en verano y al comienzo de los cursos) y a veces no se pueden satisfacer por completo las demandas.

Consideraciones sobre el precio

Como refleja nuestra política de precios, cuanto más tiempo quiera quedarse el estudiante, más barato le saldrá el alojamiento al mes. La razón principal es que es más difícil encontrar alojamiento para estancias cortas. La mayoría de caseros/as españoles no están interesados en acoger inquilinos por menos de tres meses y debemos pagar una prima para poder ofrecer este servicio. Además, ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de elegir cuando llegar y cuando irse. Como reflejan nuestros precios, las semanas y días extra son más caros (por día) que un més completo. Esto se debe también a las complicaciones a la hora de encontrar un casero/a más flexible interesado en este tipo de renta. Lo normal en España es alquilar el alojamiento por meses respetando el calendario.

Contrato y Depósito

La mayoría de los propietarios piden un depósito que suele ser aprox. igual a un mes de renta. El depósito se reembolsará en su totalidad si el alojamiento se deja en las mismas condiciones en las que estaba al entrar a vivir.

En algunos casos se requiere que el estudiante firme un contrato para temas específicos de la renta. Normalmente es un documento simple de dos páginas explicando las normas del alquiler y el pago del depósito.

Unispain te informará de todo con anterioridad, tanto de la cantidad del depósito como de la existencia de un contrato.