Cursos de inglés en el Extranjero

Hemos seleccionado los destinos más interesantes para tu curso de inglés. Así, podrás elegir el que más se ajuste a tus gustos y necesidades.

Si te gustaría aprender el inglés más “clásico”, en el país de donde se originó, Inglaterra es tu sitio. Allí tendrás la posibilidad de estudiar inglés o en una gran ciudad como es Londres, o en una ciudad universitaria de renombre como Cambridge.

Irlanda, por otra parte, ofrece al visitante la alegría de sus gentes, así como pubs para disfrutar de inolvidables tardes de música en directo. La capital, Dublín, se antoja íntima y acogedora, a pesar del gran número de habitantes que tiene.

Y si quieres seguir en Europa, pero disfrutar de un clima más suave y del mar y la playa, deberías considerar Malta. En ese país hemos seleccionado la ciudad de St. Julian, de animada vida nocturna, y numerosos comercios y restaurantes, para que no te aburras.

Por supuesto, el inglés no sería lo que es sin la influencia de Estados Unidos. Para los que les gusta tener siempre algo que hacer, en un entorno multicultural y vibrante, tenemos “la ciudad que nunca duerme”, Nueva York. Si prefieres un clima más cálido, de aspecto más europeo, llena de gente dinámica y emprendedora, puedes ir a San Francisco, en la costa oeste del país.